¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mercadona presenta un nuevo modelo de tienda eficiente

Kroger ofrece un servicio de compra que no requiere ir a la tienda

Steinhoff y Shoprite negocian una adquisición
El precio de las acciones de Steinhoff y Shoprite se desplomaron el viernes después de que se supiera que los conglomerados minoristas estaban negociando una posible fusión de sus intereses minoristas africanos para crear un "campeón minorista" en el continente. Las acciones de ambos cayeron más de un 7%, pues los accionistas no fueron informados de los detalles del acuerdo, según el cual Shoprite adquirirá las operaciones africanas minoristas de Steinhoff a cambio de acciones.

Mercadona presenta un nuevo modelo de tienda eficiente

Mercadona –cadena de supermercados familiar cien por cien española– ha lanzado un nuevo modelo de tienda eficiente que mejorará y optimizará la experiencia de compra de sus "jefes", como llama internamente la empresa a sus clientes. Con este fin, la empresa planea invertir 180 millones de euros en la reforma y renovación de 125 tiendas de todo el país en 2017. Los dos primeros supermercados de este modelo están situados en Puerto de Sagunto y (Valencia) y en la localidad de Peligros (Granada).

Kroger ofrece un servicio de compra que no requiere ir a la tienda
Kroger está ofreciendo un nuevo servicio que ahorra al cliente el ajetreo de acudir a hacer la compra al supermercado. La cadena de distribución ofrece en muchas de sus tiendas ClickList, un servicio que entrega, en el mismo día, la compra hecha por internet, según un comunicado de prensa.

TESCO se asocia con Happyfresh en Malasia
Tesco Malasia se ha asociado con la plataforma electrónica de alimentación HappyFresh, para ampliar su capacidad y posibilidad de satisfacer los pedidos a través de internet. Los clientes pueden escoger entre más de 12.000 productos, entre ellos los de marca blanca de Tesco. Las frutas y hortalizas frescas serán seleccionadas cuidadosamente por los empleados de HappyFresh en los hipermercados más cercanos de Tesco Malaysia. Todos los productos vendidos vía HappyFresh se ofrecen al mismo precio que los productos de la tienda, incluidos los descuentos.

México: actualización sobre los principales minoristas
Haga click aquí para leer el artículo (en inglés).

Turquía: Migros adquiere Tazedirekt
Migros Ticaret ha adquirido los derechos de marca de Tazedirekt, empresa digital de entrega de alimentos a domicilio. Tazedirekt se fundó en 2014, con un enfoque en alimentos naturales y locales. Sin embargo, dejó de operar en febrero de este año por "problemas de eficiencia".

Metro decidirá pronto sobre Redcoon
La cadena de distribución alemana Metro tomará pronto una decisión sobre la página web de electrónica de consumo Redcoon.
Fecha de publicación: