¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Los caquis dan un toque de color a las azoteas

Estas fotografías aéreas muestran la localidad de Quanzhou, en la provincia china de Fujian. Sus habitantes airean su cosecha de caquis para que estos se sequen. Los caquis son la fuente de ingresos de cuarenta de los hogares de Quanzhou, que venden las frutas en el mercado local una vez se han terminado de secar. Shui Yuan Chen, uno de los lugareños, es capaz de producir entre 20 y 25 toneladas de caquis secos.


Los caquis se secan en las azoteas.




Las condiciones meteorológicas actuales son perfectas: secas y frescas.

Chen ha instalado siete unidades de aire acondicionado para asegurarse de no perder su cosecha de caquis si empezara a hacer más calor o a haber más humedad. El proceso de secado dura entre 40 y 50 días, y el aire acondicionado puede acelerarlo. El caqui es una fruta muy común en China, donde se consume mucho, aunque también se está volviendo muy conocida en otros lugares del mundo.





Fecha de publicación: