Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Países Bajos: Redadas antidrogas en el puerto de Róterdam

Un equipo conformado por la policía, las autoridades aduaneras, la agencia antifraude y la Fiscalía pública de Países Bajos llevó a cabo una enorme redada antidroga en el puerto de Róterdam el pasado jueves 15 de diciembre, a raíz de varios incidentes ocurridos la semana pasada. Durante la operación, se registraron al menos cien contenedores cargados de frutas, según informa RTV Rijnmond. En repetidas ocasiones, se detuvo a varios hombres con actitud sospechosa en los polígonos industriales del puerto, de los cuales algunos llevaban herramientas de ladrón, y también se hallaron varios kilos de droga.

La policía detuvo a dos hombres en la zona del puerto después de una persecución, durante la cual los agentes efectuaron un disparo de aviso. Los sospechosos comparecieron ante el juez de instrucción y estarán arrestados 14 días.

A raíz de estos incidentes, las autoridades comenzaron a inspeccionar la zona más a fondo y, el viernes pasado, la aduana encontró una furgoneta cargada con cientos de kilos de cocaína y arrestó a sus tres ocupantes: dos hombres albaneses y uno holandés, de 20, 35 y 39 años, respectivamente. La droga, que había llegado en un contenedor procedente de Sudamérica, ya se ha destruido, y los sospechosos comparecieron este lunes ante el juez de instrucción.

Fuente: Fiscalía pública de Países Bajos / RTV Rijnmond

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor