Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Llega a Europa desde Ecuador el primer contenedor de uva sin pepitas

La marca premium de frutas y verduras SanLucar ha enviado un contenedor cargado con 20 toneladas de uva roja de la variedad Crimson, desde su finca en Santa Elena (Ecuador) hasta el puerto de Róterdam.
 
Se trata del primer cargamento de uva de mesa ecuatoriana que llega a Europa con un total de 2.280 cajas que, en los próximos días, serán distribuidas en Alemania, Francia, Austria y Benelux.
 
La calidad que presenta la fruta es muy buena y prometedora para el proyecto de uva que la firma SanLucar ha emprendido en Ecuador.
 
Tras una primera cosecha en 2015 destinada íntegramente al mercado local, este año la producción ha cubierto los compromisos comerciales de la firma a nivel internacional.
 
Para los próximos años, se espera aumentar los volúmenes de exportación, y abastecer a los principales mercados europeos con uva de calidad premium procedente de Ecuador.
 
SanLucar cuenta en Ecuador con un total de 371 hectáreas, de las cuales en la actualidad 20 están destinadas al cultivo de uva roja Crimson y uva blanca sin pepita. Además la compañía es un importante productor de banana en Ecuador.


 
 
Más información:
SanLucar Fruit
Tel.: +34 96 142 40 40
 
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor