España: La naranja m7 se encuentra en su recta final de campaña

La campaña de naranja temprana m7 se encuentra en la recta final, a falta de unas semanas para que termine de comercializarse en los mercados municipales de distintas ciudades españolas.

m7 forma parte de la familia de las navel, frutos que destacan, además, por la ausencia de semillas y su fácil pelado. "La aceptación de m7 en su primera campaña está siendo sorprendente. Su sabor dulce y su buen tamaño y porcentaje de zumo, es apreciado tanto por los más mayores como los más pequeños de la familia", afirman desde la Asociación Navel m7.


También destacan su versatilidad en el mercado. "Son ideales para tomar a cualquier hora del día; en el desayuno, la merienda, como postre, en dulces y mermeladas, en ensaladas o simplemente en zumo. Sus flores se consumen en la elaboración de té y su cáscara es muy apreciada para fragancias y aceites aromáticos".

Diciembre es un mes especial de acuerdo con la asociación, "no solo porque hay que aprovechar las naranjas m7 antes de que acabe la campaña, sino porque, además, ya sabemos quiénes son los ganadores de los sorteos realizados en las promociones de los mercados mayoristas y minoristas".

El primer premio ha sido para la frutería “Fruites i Verdures E. Piñol” en Barcelona. Los afortunados disfrutarán de un viaje de película a Cannes, uno de los lugares favoritos del mundo del cine.

En segundo y tercer lugar, las fruterías “Frutas Santuy” de Madrid y “Frutas y Verduras Ramos” de Vitoria, han sido premiados con un kit completo de vestuario certificado de frutería de calidad, serigrafiado con el nombre de cada frutería y el logotipo de m7.



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor