DailyFresh Logistics vende DailyFresh Francia a Destock Logistique

El consejo de administración de DailyFresh Logistics ha decidido vender DailyFresh Francia, el departamento francés de DailyFresh.

DailyFresh Francia, con sede en Dunkerque, forma parte de DailyFresh Logistics desde 2006. Las actividades centrales de la empresa con el almacenamiento y la distribución de frutas y hortalizas frescas, entre otros productos, al Reino Unido y al resto de Europa.

DailyFresh Logistics se fundó en 1998 para organizar la distribución de frutas y hortalizas frescas al Reino Unido. Dado que este mercado ha estado creciendo significativamente en los últimos años, DailyFresh Logistics ha decidido centrarse todavía más en su actividad principal. Según DailyFresh, DailyFresh Francia se fundó para facilitar las anteriores actividades en el sur de Europa. Sin embargo, en los últimos años, las actividades de DailyFresh Francia se han desviado sustancialmente de las actividades centrales de la organización, como afirman los representantes de DailyFresh Logistics, y se ha tomado la decisión de vender el departamento francés.

De las actividades actuales de DailyFresh Francia se hará cargo la empresa francesa Destock Logistique desde el 1 de enero de 2017. La empresa pasará a llamarse DFresh Logistics y continuará operando desde su oficina y su almacén de Dunkerque. Además, todos los empleados de DailyFresh Francia conservarán sus puestos de trabajo.

Maaike de Vries
DailyFresh Logistics
Tel.: +31 88 4286693
mdevries@dailyfresh-logistics.com
www.dailyfresh-logistics.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor