¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Staay-Van Rijn tiene espacio suficiente para volver a expandirse con su nuevo edificio



Si vas al parque empresarial holandés, Fresh Park Venlo, no puedes perderte el nuevo edificio de Staay-Van Rijn, que se inauguró el 1 de julio, cumpliendo el objetivo que perseguían desde hacía tiempo. "Langfruit y Staay se fusionaron en 2013 y pronto notaron la falta de espacio", dice el director de la empresa, Ron de Greeff. El nuevo edificio ocupa 12.000m2 en una parcela de 25.000m2, casi el doble del tamaño del edificio anterior. Además ofrece espacio para una mayor expansión.

Las oficinas

La sección de comercio de Cash & Carry con cuatro cajas

"En el edificio anterior, el almacén se llenaba a medida que avanzaba el día, hecho que molestaba a los encargados de los pedidos y a los conductores que tenían que esperar a que los muelles se despejasen. Ahora, con 26 muelles de carga, ya no tenemos ese problema. Una serie de retrasos supusieron que nos mudáramos al nuevo edificio el 1 de julio. Como estamos en la temporada alta, no era lo ideal. Sin embargo, decidimos mudarnos y todos están muy contentos", comenta Ron. La empresa también consideró la posibilidad de mudarse fuera del parque empresarial. Pero cuando se planteó la idea, enseguida se decidió que lo mejor era quedarse.



La sostenibilidad fue muy importante en la construcción de este edificio. Se eligió un sistema de enfriamiento libre de químicos que funciona con CO2. Tampoco hay tomas de gas en el edificio. Todo el frío y el calor residual del sistema de refrigeración se reutilizan en el espacio de oficinas de 1.500m2. Por lo tanto, en verano, el sistema ayuda a enfriar el edificio y en invierno, el calor residual lo calienta. El gran techo también está configurado para la instalación de paneles solares, que se colocarán cuando se consulte con el propietario. Además la iluminación de todo el edificio es LED.

Las tres celdas climatizadas




Staay Food Group ha ganado la experiencia necesaria para construir nuevos edificios. En los últimos años, ha construido nuevas instalaciones en las ciudades holandesas de Papendrecht y Dronten, para Staay-Hispa y Fresh Care Convenience, respectivamente. "Pero tenemos nuestros propios requisitos, ya que ofrecemos muchos productos a clientes muy diferentes. Queríamos mantener la sección de comercio Cash & Carry separada del resto del edificio, que ahora está dividida en tres zonas climatizadas separadas con tabiques acristalados. El nuevo edificio tiene una capacidad de enfriamiento mucho mayor con dos salas de recogida de pedidos. También tiene cuatro celdas de refrigeración grandes de tamaño doble, que se utilizan principalmente para almacenar los productos del extranjero del programa de importación de Staay Food Group", explica Ron.

Sección especial de enfriamiento 


Los muelles de carga externos

"Tenemos una buena variedad de clientes. Creo que podemos afirmar que somos los mayoristas Cash & Carry más completos de los Países Bajos. Nuestros clientes pueden hacer aquí sus compras diarias, desde especialidades hasta productos de gran volumen", expresa Ron. La sección Cash & Carry representa el 12% de la facturación de Staay-Van Rijn, y las ventas a los retailers representan el 28% de los ingresos. La mayoría de sus ventas (60%) son a clientes del sector de servicio de alimentos y a mayoristas europeos. Alemania es el mercado más importante de la empresa con diferencia.

Ron frente al edificio

Los compradores del sector de servicios de alimentos pueden obtener una amplia gama de frutas y hortalizas en Staay. En la zona hay 600 artículos diferentes disponibles a diario. El surtido va desde 40 variedades de tomates, pimientos de todos los colores y formas, y pepinos de varios tamaños. También hay hortalizas al aire libre como espárragos, lechuga iceberg y puerros, y frutos rojos, champiñones y setas silvestres. Staay-Van Rijn también ofrece a sus compradores una amplia variedad de berros exóticos y especiales y varios tipos de lechuga.


El personal está bien cuidado

La empresa también está desarrollando sus programas en el extranjero con Staay Food Group, con los que ofrecen cítricos, piñas, melones, frutas de hueso, uvas, manzanas y peras durante todo el año. "Gracias a nuestra variedad, podemos cumplir perfectamente con los pedidos de nuestros clientes. Los pedidos llegan hasta las 15:00, y se envían de un día para el otro. Recorren Alemania, Francia, Suiza, Austria, la República Checa y los Estados bálticos. Se envían volúmenes más grandes de nuestros principales productos a los retailers en Alemania, Francia y los Países Bajos" concluye Ron.


Para más información:
Ron de Greeff
Staay-Van Rijn

162 Venrayseweg
5971 PZ Grubbenvorst
ron.de.greeff@staay-vanrijn.nl
www.staayfoodgroup.com
Fecha de publicación: