Ningxiangpu, China:

Un hombre ingiere 50 guindillas en un minuto

Este lunes, comenzó el festival anual de guindillas en la provincia de Hunan, en el centro de China, con un concurso. El ganador ingirió 50 guindillas en poco más de un minuto.

Con los médicos cerca por si acaso, diez concursantes competían para ser los primeros en terminarse un plato con 50 guindillas de Tabasco.

Tang Shuaihui se llevó a casa una moneda de oro de 3 gramos por ganar el concurso, organizado en un parque de atracciones local en el condado de Ningxiang.

Tang se terminó su plato en sólo 68 segundos en medio de un clima con temperaturas sofocantes. Los competidores se sentaron en una piscina poco profunda llena de agua y tres toneladas de guindillas flotantes.


Dos concursantes en la 'piscina de guindillas'

"Se los terminó a una velocidad increíble, justo después de que el presentador terminase de hablar", dijo Sun Minying, un empleado del parque de atracciones.

La guindilla de Tabasco tiene un nivel entre 30.000-50.000 según la escala de Scoville que mide el picante, lo que la ubica entre un jalapeño y un habanero.

Según ecns.cnlas guindillas que flotaban en la piscina, sin embargo, eran de una variedad mucho más débil, en parte para evitar irritar la piel de los concursantes.



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor