"El caro caviar cítrico australiano atrae a los consumidores chinos"

El caviar cítrico australiano, también conocido como lima dedo, es una fruta silvestre nativa de Australia, principalmente distribuida en Queensland y Nuega Gales del Sur, en las regiones del noreste. Su nombre, "caviar cítrico", se debe a que su pulpa es del tamaño del caviar. Por su aroma único, el caviar cítrico australiano es apreciado por famosos chefs de todo el mundo.


Caviar cítrico



Son muchas las variedades de caviar cítrico que se cultivan y sus correspondientes cáscaras también son de distintos colores. Por lo general, son principalmente verdes, pero también presentan otros colores como rojo, naranja, amarillo, morado y marrón. Pese a su alto precio, todavía escasea por su baja producción, su alto valor nutricional, su buen color, aroma y sabor. En el caso de que las condiciones meteorológicas sean normales, la temporada del caviar cítrico australiano comienza en abril y finaliza en mayo cada año.


Caviar cítrico



"Como uno de los pocos importadores de caviar cítrico en China, suministramos el producto australiano todo el año con nuestra marca propia 12 ISLANDS y nuestra oferta es también la mayor del mercado chino. El caviar cítrico lleva poco tiempo en el mercado chino y la mayoría de los consumidores saben muy poco sobre este producto", explica Hu Kehuang, de Wuhan Lingyi Commercial Management Co., Ltd.


Caviar cítrico



"En la actualidad, el caviar cítrico se utiliza generalmente en restaurantes y bares de alto nivel en China. Si bien el precio es relativamente alto, mantengo mi optimismo con respecto a las perspectivas de mercado del caviar cítrico en China, sobre todo porque los hábitos de alimentación de las generaciones jóvenes de consumidores chinos están cambiando. El caviar cítrico se puede utilizar como ingrediente de cocina y también en cócteles, y por eso va penetrando gradualmente en el mercado de consumo de China".

Más información:
Hu Kehuang
Wuhan Lingyi Commercial Management Co., Ltd.
Tel.: +86 159 9743 2696 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor