"Fuerte caída del precio al inicio de la temporada"

"China: "El precio de exportación de Red Globe empieza a estabilizarse"

"La nueva temporada de exportación de uva comenzó de mediados a últimos de junio y se espera que dure hasta enero del año que viene. Muchos viñedos chinos han disfrutado de una cosecha abundante, como muchas otras zonas frutícolas del país este año. El mayor volumen de producción enseguida ha ejercido presión sobre el precio de exportación", según Hebe, de Jining Greenstream Fruits & Vegetables Co., Ltd.


Red Globe


Green Globe


Red Globe

"El actual mercado de exportación recibe una influencia significativa de los pedidos por adelantado del extranjero. El precio de exportación cayó a principios de la temporada, pero ya ha empezado a estabilizarse. El precio de exportación es algo más bajo de lo que fue en el mismo periodo del año pasado. Nosotros compramos Red Globe, Black Globe y Green Globe de Yunnan y Xinjiang y las exportamos desde el puerto de Shenzhen a Indonesia, Malasia, India y Sri Lanka".


Green Globe


Red Globe

"En cuanto a las exportaciones, las uvas Red Globe son las más numerosas en volumen de exportación. Esto se debe a que son relativamente estables en lo que a cultivo y maduración se refiere. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es el periodo en el que podemos mantener la frescura de estas uvas. Los envíos al Sudeste Asiático, por lo general, duran de 7 a 15 días, y si el transporte se extiende mucho más, las uvas Red Globe se ablandan y se pudren".

Más información:
Hebe
Jining Greenstream Fruits & Vegetables Co.,Ltd.
Tel.: +86 537 5151 097 
Móvil: +86 135 6373 8376

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor