Jean Philippe, de Méchinaud :

"Francia: "Ofrecemos flores de pepino a restaurantes con estrella Michelin"

Jean Philippe es director comercial en Méchinaud. Esta empresa francesa, situada en la región de Nantes, ofrece pequeñas cantidades de frutas y hortalizas de alta calidad. Uno de esos productos son las flores de pepino. "Nuestra cosecha nos permite servir a restaurantes con estrella Michelin, tanto en Francia como en el extranjero", dice Jean. El motivo de que la cantidad de flores de pepino sea limitada es que es un producto difícil de cultivar. "Las flores se cosechan una o dos veces al día, para que no crezcan demasiado", apunta.


Estas flores de pepino ya están listas para su envío

Méchinaud se especializa en el envasado de hierbas aromáticas, flores comestibles, brotes jóvenes de lechugas y minihortalizas. "Mantenemos todos estos productos in situ. También hemos desarrollado una gama de frutos rojos, espárragos, hortalizas de colores, productos de temporada baja y exóticos, todo con el mismo espíritu de ofrecer frutas y hortalizas de alta gama", añade Jean.
 


Un buen ejemplo de esos productos son los tomates cultivados en campo abierto, los cuales Méchinaud ofrece de mediados de junio a septiembre.

Más información: 
Méchinaud
Jean Philippe
+33 (0)2 40 48 26 83


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor