¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las cerezas canadienses tienen una clara ventaja en China"

"Con unas condiciones meteorológicas normales, el periodo de oferta de cerezas estadounidenses y canadienses comienza en junio de cada año y dura alrededor de tres meses hasta septiembre. La temporada de exportación de cerezas estadounidenses y canadienses a China este año está progresando. A juzgar por la situación actual, la actividad de mercado es relativamente estable", explica Hu Kehuang, de Wuhan Lingyi Commercial Management Co., Ltd.


Cerezas importadas



"Creo que, en comparación con las cerezas estadounidenses, la ventaja de mercado de las cerezas canadienses en China será más evidente. Esto se debe a que, en primer lugar, las cerezas canadienses tienen un mejor sabor y son más dulces. En segundo lugar, con el efecto de la guerra comercial entre China y los Estados Unidos, las cerezas estadounidenses entrarán en China con aranceles más altos, lo cual aumentará de forma directa los costes de importación de los comerciantes chinos".





"Pero esto no significa que vayamos a perder el mercado de las cerezas estadounidenses. Al fin y al cabo, conforme aumenten los ingresos de los consumidores chinos, el poder adquisitivo de la población crecerá. Los chinos están dispuestos a pagar un precio más alto por la fruta importada de buena calidad. Por lo tanto, creo que el incremento de los aranceles tendrá un efecto limitado en la exportación de cerezas estadounidenses a China".



"Con nuestra marca 12ISLANDS, vendemos las cerezas importadas a mercados mayoristas, supermercados, empresas, etcétera, a través del modelo tradicional de ventas y de plataformas de comercio electrónico. La zona de suministro actual es el centro de China. En cuanto al modelo de envasado, hemos lanzado unos envases pensados para los distintos canales de venta. Para el mercado general, vendemos la caja entera sin envasado adicional, y para la plataforma de comercio electrónico utilizamos nuestro propio envase y logotipo".

Más información:
Hu Kehuang
Wuhan Lingyi Commercial Management Co., Ltd.
+86 159 9743 2696 
Fecha de publicación: