La producción de berries de goji llega a Marruecos

El productor marroquí, Al Khales Group, ha anunciado que su empresa planea ser la primera en el país en producir berries de goji.

Las berries se producen en la zona de Kenitra, en el municipio de Sidi Yahia El Gharb. Según Al Khales, es la producción de berries de goji más grande en África, Medio Oriente, Europa y los Estados Unidos.

"Decidimos vender las berries en Marruecos antes de exportarlas a otros países, porque queríamos que los consumidores marroquíes pudieran disfrutar del producto antes que cualquier otro consumidor del extranjero", afirmó Badreddine Lokmane, director de marketing y comercial del grupo Al Khales. "Es un proyecto de alto valor, no sólo para el consumidor sino también para los productores".

La empresa planea extender su oferta lanzando tres nuevas marcas; 'Fresh Goji' (a partir de esta semana), seguida de berries de goji deshidratadas bajo la marca 'Marrakesh Goji' y la marca 'Bee Goji' para su línea de miel, mermeladas y zumos. Los productos estarán disponibles en varios hipermercados y supermercados en Casablanca y en Rabat.

Fuente: yabiladi.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor