Reportaje fotográfico

Enorme participación en la Organic Produce Summit

Más de 1.500 participantes viajaron a la ciudad de California, en Monterey, la semana pasada para asistir a la tercera Organic Produce Summit.

El miércoles 11 de julio, la feria comenzó con visitas por las plantaciones que ofrecieron a los retailers y otros asistentes interesados la oportunidad de visitar las superficies de producción, hablar con los productores y tener una mejor idea de cuánto esfuerzo implica la producción de frutas y hortalizas sanas y seguras. El día concluyó con una recepción de apertura muy concurrida en el Centro de Convenciones de Monterrey. Mucha gente, buena comida, música en vivo y un buen ambiente para un muy buen primer día.




Expositores contentos
La mañana del segundo día estuvo llena de sesiones de formación y una mesa redonda para retailers. Después de un programa completo por la mañana, se ofreció el almuerzo en plena naturaleza en el Custom House Plaza. La entradas agotadas en la feria por la tarde fueron la guinda del pastel. Un total de 130 expositores mostraron con orgullo sus productos ecológicos durante 4,5 horas. Los expositores no pudieron dejar de sonreír y entusiasmarse por la excepcional participación y la atención que recibieron de los compradores.

"Un ambiente genial en el que sentimos toda la energía de los retailers", dijo Aaron DeHerrera, de Rainier Fruit. "Me encanta el evento", agregó Stephanie Cutaia , de EarthFresh. "La organización hace un gran trabajo manteniendo a todo el grupo de asistentes cerca por unos días, pues es un evento en el que hacemos relaciones muy estrechas".



Aumento de asistencia
Las ferias de productos más pequeñas están ganando terreno rápidamente, y este año, Organic Produce Summit registró un aumento del 30 por ciento en la asistencia en comparación con el año pasado. "El lugar más pequeño ayuda a tener conversaciones significativas con los compradores y lo convierte en un evento más relajado", dijo George Harter, de CMI Orchards. "En sólo tres años, esta feria se ha convertido en un evento principal para el sector", agregó Brian Vertrees, de Naturipe Farms.

Guarda las fechas del 10 y el 11 de julio de 2019, cuando volverá a celebrarse la Organic Produce Summit en el Centro de Convenciones de Monterrey.




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor