Visita virtual de una empresa de aplicación de etileno

Catalytic Generators, empresa de equipos de aplicación de etileno para maduración de fruta, ha producido y publicado una visita virtual de las oficinas e instalaciones de producción que tiene en Norfolk, Virginia.

"Queríamos que nuestros clientes y posibles clientes tuvieran una mejor visión de quiénes somos y cómo creamos los mejores sistemas de aplicación de etileno del mundo", dice Greg Akins, presidente y CEO. La breve visita muestra la producción y la comprobación de sus generadores y del líquido que se convierte en etileno, llamado concentrado de maduración Ethy-Gen® II. "Nos tomamos en serio la calidad porque es el distintivo de nuestra empresa, y el vídeo explica cómo fabricamos productos de confianza", añade Akins.



El vídeo muestra también el generador Easy-Ripe® Generator en funcionamiento en un centro de maduración de fruta tropical y explica cómo configurar y operar este sistema de fácil utilización.

A continuación, la visita virtual:

Catalytic Generators lleva en el negocio 45 años y sus generadores de etileno y concentrado Ethy-Gen® II se utilizan en todo el mundo para activar el proceso de maduración de bananas, aguacates, mangos, peras, tomates y otras frutas.

Más información:
Greg Akins
Catalytic Generators LLC
Tel.: +1 (757) 855-0191

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor