¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un granjero australiano alimenta a su ganado con sandías

Las condiciones de sequía que está experimentando el este de Australia han provocado que se tripliquen los costes del heno. Las existencias han disminuido en Nueva Gales del Sur y Victoria conforme se agudiza la sequía. Los precios han subido de forma espectacular y parte del forraje llega de tan lejos como Australia Occidental.

Michael Sweeney ya ha reducido el stock en su propiedad de Victoria afectada por la sequía y ha aceptado una oferta de sandías gratis para alimentar a alrededor de cien cabezas de ganado vacuno que quedan en sus tierras.



Todavía queda algo de pasto para sus animales y también les está dando heno, pero ha resultado que la sandía es otra opción para complementar la dieta del ganado, y dice que después de cierto temor inicial, los animales se comen la fruta, piel y todo.

Fuente: abc.net.au
Fecha de publicación: