Feria internacional de la fresa en Hoogstraten

La renovación de la báscula 'Light to Perform' ofrece mayores rendimientos

Mientras pasan las bandejas de las fresas, la máquina indica exactamente las diferencias en cuanto al peso, y pueden agregar o quitar fresas grandes y pequeñas. Las bandejas se trasladan a través de otro transportador hacia la máquina de termosellado.



Báscula renovada
ARCO de Horst desarrolla máquinas e instalaciones innovadoras para pesaje, envasado y paletizado de productos frescos. Para pesar fresas, frambuesas y otros frutos rojos de manera aún más eficiente, se ha renovado la báscula 'Light to Perform'. La máquina de pesaje ha adquirido un aspecto completamente diferente, ahora tiene una mayor capacidad, es más flexible y más barata.

Mayor capacidad
La velocidad de las acciones manuales siempre ha sido decisiva para el pesaje hasta ahora. La nueva versión de la línea de pesaje permite trabajar en dos lados, utilizando dos operadores en lugar de uno. Con un operador adicional, se puede lograr una mayor capacidad.

Mayor flexibilidad
Además de una mayor capacidad, la nueva máquina de pesaje también tiene una mayor flexibilidad. A partir de ahora, la máquina se puede usar tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda.

Más barata
El número de unidades de pesaje en la máquina se ha reducido de 10 a 6. Debido a esto, la máquina se puede ofrecer a un precio más favorable, lo que significa que la nueva máquina de pesaje tiene un período de amortización más corto y un rendimiento de la inversión más alto.

Usos
La nueva máquina de pesaje autogestionada de ARCO con función 'Light to Perform' es ideal para productos cosechados en sus envases, como frutos rojos (fresas, frambuesas y arándanos) y setas.

Feria internacional de la fresa en Hoogstraten
El 22 de septiembre de 2018, ARCO asistirá a la feria 'International Mechanisation & Demonstration Day of the Strawberry Hoogstraten' para hablar más sobre la línea de pesaje y responder preguntas. ARCO tendrá su propio stand. Para obtener más información sobre la línea de envasado autogestionada con función 'Light to Perform', consulte www.arco-solutions.nl.


Para más información:
ARCO
Jordy van der Sterren
Marketing ARCO
Venrayseweg 141, 5961 NS Horst
T +31 (0)88-006 5325
www.arco-solutions.nl
jordy@arco-solutions.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor