¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
The Greenery

Se extiende el surtido de frutos rojos de Sweet and Sunny

Sweet and Sunny lanzó un surtido de fresas, frambuesas, arándanos, grosellas rojas y moras en un bonito envase color rosa, el lunes 16 de julio.

En febrero de este año, The Greenery presentó su nueva marca de frutos rojos. Después de la revelación en Fruit Logistica, la marca está experimentando una introducción exitosa a las tiendas con sus sabrosas fresas españolas. Ofreciendo el mejor sabor, se ha alcanzado un 30 por ciento más de facturación en comparación con el año anterior, según Yvette Damen, especialista en mercadotecnia, y Sjraar Hulsman, gerente de la unidad comercial de The Greenery.



Sabor y calidad
"Nuestra investigación de mercado muestra una y otra vez que los consumidores consideran cada vez más el valor del sabor y la calidad. Por eso, continuamente buscamos variedades que satisfagan esta demanda. Los paneles de consumidores mostraron que el producto también debe ser reconocible para el consumidor. La prueba con fresas españolas en un envase característico entre los retailers holandeses ha resaltado que este enfoque funciona. Los consumidores reconocieron a Sweet and Sunny en el sorprendente envase rosa y compran las frutas por la calidad y el sabor", explica Yvette.



Años de esfuerzo dan sus frutos
"Sólo las mejores y más sabrosas variedades se ofrecen con Sweet and Sunny, y se escogieron después de un proceso de selección entre los mejores productores de los Países Bajos, España y América del Sur, que llevó años. Para poder tomar decisiones objetivas, se contó con la colaboración de un grupo independiente que pudo definir y medir la calidad y el sabor con su experiencia como consumidor. Utilizando evaluaciones de la tienda, análisis de sabor y calidad e informes semanales, fue posible descubrir qué variedades satisfacían mejor los deseos del consumidor. Para poder ofrecer esas variedades, se establecieron acuerdos o licencias de colaboración a largo plazo con criadores. Los productores son guiados en el cultivo por nuestro especialista en cultivos Klaas de Jager", comenta Sjraar.


Contribución para un mayor crecimiento
"La sección de frutos rojos de The Greenery ha crecido fuertemente en los últimos años, en volumen y volumen de ventas, gracias a escuchar lo que el consumidor, los clientes y los productores demandan y tenerlo en cuenta. La adición de Sweet and Sunny a la sección suple una necesidad y contribuye a un mayor crecimiento".


Para más información:
The Greenery
Sjraar Hulsman
Tel: +31 (0) 180 656 979
s.hulsman@thegreenery.com

Fecha de publicación: