¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los brotes nacionales tienen demanda en la gastronomía suiza

"Suiza: "La popularidad de los brotes es acorde a la tendencia saludable"

Las minihortalizas, los berros y los productos de IV gama caracterizan la escena actual en el mundo de la gastronomía. Sin embargo, el aumento de estos grupos de producto, por el momento, no ha tenido una influencia significativa en la popularidad de los brotes, puesto que las mezclas de brote se siguen abriendo paso bastante rápido hasta los restauradores suizos a través de proveedores especializados, dice un comprador y vendedor de Tenti AG, con sede en Winterthur.

Guarnición
Los brotes de esta empresa mayorista suiza se obtienen desde hace muchos años de un productor especializado de los alrededores. En función de la temporada y de la disponibilidad, se encuentran diferentes productos ecológicos. En la actualidad, la mezcla especial con rábanos, cebollas y colinabos está muy solicitada. "La necesidad de brotes sigue siendo grande, al menos para nuestra clientela, porque, por supuesto, también es un grupo de producto que se adapta a la tendencia de llevar una dieta saludable", explica el departamento de ventas.



Además, los brotes son particularmente adecuados para fines gastronómicos porque son fáciles de usar. "Es un producto asequible y con un precio razonable que es una excelente guarnición. Por eso ofrecemos cantidades muy pequeñas o bandejas de 100 gramos, que son muy bien recibidas".

Empresa tradicional
Tenti AG es un mayorista tradicional fundado en 1985. Hoy en día, la empresa está dirigida por la cuarta generación y ofrece a sus clientes una amplia gama de frutas, hortalizas y hierbas, así como pasta, lácteos y alimentos congelados. La corporación trata de cooperar con productores y socios comerciales tanto como sea posible.

Más información:
Tenti AG 
Sulzer Allee 50 
8404 Winterthur 
Tel.: 0041 52 235 18 28
Fax: 0041 52 235 18 20 
Fecha de publicación: