¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Estimaciones de naranjas Navel

La previsión de naranjas para la campaña 2017/2018 en los Estados Unidos, 3,89 millones de toneladas, se ha mantenido sin cambios en el último mes, pero es un 23% inferior a la utilización final de 2016/2017.

La estimación de naranjas de Florida, 45 millones de cajas (2 millones de toneladas) no ha sufrido cambios desde el mes pasado, pero es un 35% inferior a la utilización final de la temporada pasada.

Se prevé que las variedades de Navel tempranas y de media temporada de Florida alcancen los 19 millones de cajas (853.000 toneladas), sin cambios desde el mes pasado, pero un 43% por debajo de la utilización final de la temporada pasada. La previsión de Valencia de Florida, 26 millones de cajas (1,17 millones de toneladas), no ha variado desde el mes pasado, si bien es un 27% menor que la utilización final de la temporada pasada. Las previsiones de cosecha de naranja de California y Texas han aumentado desde el mes anterior.

Fecha de publicación: