Limoneira completa la adquisición estratégica de la chilena Frutícola San Pablo

Limoneira Company, una diversificada empresa de envasado, venta y comercialización de cítricos con actividades relacionadas con el negocio agrícola y con operaciones de promoción inmobiliaria, ha anunciado que ha completado la adquisición de la finca y los activos asociados de Frutícola San Pablo S.A. en La Serena, Chile.

La finca de San Pablo cuenta con una superficie de 1.342 hectáreas divididas en dos parcelas, que incluyen 100 hectáreas dedicadas a la producción de limones, 24 a la producción de naranjas, la posibilidad de plantar de forma inmediata 49 hectáreas para producir limón, así como el potencial para aproximadamente 200 hectáreas de aguacate.

"Estamos encantados con la ampliación de nuestras plantaciones de cítricos con la incorporación del rancho de San Pablo", comenta Harold Edwards, presidente y CEO. "Esta adquisición crea una escala adicional para nuestras operaciones chilenas y mejorará nuestra competitividad global como proveedor de cítricos frescos todo el año. Seguimos trabajando en otras posibles adquisiciones para sumar a nuestra iniciativa One World of Citrus y abordar lo que creemos que es una gran oportunidad de crecimiento a largo plazo".


Más información:
John Mills
Tel.: +1 646 277 1254

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor