¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva variedad de coliflor

Mann Packing Company (Mann's) ha anunciado el lanzamiento de su coliflor Caulilini Sweetstem, junto con la mezcla de coles y "Fettuccine" de batata, para el servicio de alimentos.

Caulilini ™ es el miembro más nuevo de la familia Brassica, y presenta largos tallos. Todo el producto es comestible, desde la flor hasta el tallo, y la empresa dice que el tallo se vuelve verde brillante cuando se cocina. El Caulilini ™ viene lavado y ready-to-eat, está disponible durante todo el año y se ofrece en paquetes de 3x1 kg aprox.

El año pasado, Mann creó un panel de chefs profesionales de diferentes contextos culinarios para debatir e informar sobre los nuevos productos.


 
"Después de las pruebas durante más de un año, estamos encantados de presentar esta increíble variedad de coliflor, el resultado de una asociación con Aruba Seed", explica Rick Russo, vicepresidente de ventas, marketing y gestión de productos en Mann's. "Caulilini ™ es sorprende tanto en el plato como en el paladar. Agrega textura y un atractivo visual de alta gama a cualquier plato, desde hortalizas hasta aperitivos creativos, y ya está causando mucho revuelo entre los chefs", agrega Russo.

Mann's también ha presentado otros dos nuevos artículos: la mezcla de coles y "Fettuccine" de batata.

La mezcla de coles contiene repollo verde, tallos de brócoli, coles de Bruselas, col rizada y achicoria. Por otro lado, el "Fettuccine" de batata es ancho y plano, y según la empresa, se puede usar como sustituto de la pasta, como relleno u horneado en postres.
 
Todos los nuevos productos estuvieron en el stand n.° 1004 en la feria PMA’s Foodservice Conference + Expo, el 29 de julio en Monterey, California.


Para más información:
Jacob S. Shafer
Mann Packing Co., Inc.
Tel.: +1 (831) 796-2663
Fecha de publicación: