¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Este año hemos exportado nuestro primer lote de mangos Panzhihua a Rusia"

Gracias a su ubicación particular y las condiciones climáticas únicas, la zona de Panzhihua es un invernadero natural sin invierno. Es la zona con la latitud y altitud más altas, el período de maduración más tardío y la base de producción de mangos a gran escala de mejor calidad en China e incluso del mundo.


Mangos Panzhihua


Mango Panzhihua

El mango Panzhihua ingresa al mercado de agosto a noviembre, de 1 a 2 meses más tarde que otras zonas de producción de mango, y de 2 a 5 meses más tarde que otras zonas de producción del Sudeste Asiático y otros lugares. Esto significa que el mango Panzhihua llena mejor la brecha del mercado.


Mango Panzhihua 


Mango Panzhihua 

"El 8 de julio de 2018, se exportó directamente al mercado ruso a través del puerto de Tachengel el primer lote de 20 toneladas de mangos Panzhihua recién cosechados, después de pasar la estricta prueba de nuestro equipo de cadena de suministro. Ahora no hay intermediarios en el proceso de exportación, todos los mangos se compran directamente en la plantación", dice Irene, de Shanghai Qinwei International Trading Ltd.

Los mangos Panzhihua a punto de ser exportados a Rusia

"La empresa se fundó en 2014, incluyendo compras, procesamiento, inspección, transporte y ventas, y trabaja como empresa comercial internacional de importación y exportación. Compramos productos como hortalizas frescas, frutas y frutos secos de varias zonas de producción de China. Bajo la marca registrada Lv Qing y otras marcas de clientes, los productos han sido exportados a países como Bielorrusia, Kazajistán y Uzbekistán. Además, también compramos productos del extranjero y los vendemos en el mercado chino".


Más información:
Irene, gerente general
Shanghai Qinwei International Trading Ltd.
Móvil (wechat):+86 150 2160 0690
Fecha de publicación: