¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Exportar se ha vuelto difícil"

"China: "La producción de manzanas de Dalian ha aumentado este año"

"Las manzanas amarillas Gold y Qiaona Gold envasadas de Dalian han recibido una cálida bienvenida en el mercado ruso. Las manzanas rojas Gold se venden bien en Bangladesh y Sri Lanka, y las manzanas rojas Rooster reciben comentarios positivos del sudeste asiático. Entre todas estas variedades, la manzana roja Fuji es la más popular y se vende en el Sudeste Asiático, Rusia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y los EE. UU. Aparte de manzanas, Dalian también produce uvas Red Globe, que se venden en Tailandia y otros países del Sudeste Asiático. Además, Dalian también exporta grandes volúmenes de peras y ciruelas al Sudeste Asiático", según Cheng, el director de Dalian Menew Food Co., Ltd.


Manzanas Fuji


Manzanas amarillas Gold


Ciruelas

"En los últimos años, sin embargo, la exportación se ha vuelto difícil por muchas razones. Primero, la competencia en el mercado interno es cada vez más intensa. Segundo, los destinos de exportación imponen aranceles aduaneros altos. Y tercero, los destinos de exportación grandes como Indonesia y la India han implementado regulaciones de comercio internacional desfavorables para los exportadores chinos".


Peras


Manzanas rojas Rooster

"Nuestra empresa posee dos fábricas, una produce fruta fresca y la otra, conservas. Comenzamos a exportar manzanas en 1980. Este año, el volumen de producción de manzana en Dalian ha aumentado, y es probable que este aumento en el volumen de producción baje el precio en el mercado. Sin embargo, estas circunstancias aún pueden cambiar. Las empresas de éxito solo tienen que preocuparse por la calidad de sus productos para conquistar el mercado. Seleccionamos nuestros productos cuidadosamente para garantizar la más alta calidad".

Más información:
Leslie
Dalian Menew Food Co., Ltd.
Tel. +86 151 4115 3927
Fecha de publicación: