¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La Universidad de Xinan estudia las prácticas en una finca de peras en Xinji, Hebei"

"Las plantaciones de peras chinas siguen creciendo"

El peral es el tercer árbol frutal más cultivado en China después del manzano y del naranjo. La superficie dedicada a las plantaciones de perales en China ha aumentado en los últimos años, pero el rendimiento por hectárea sigue siendo bajo como resultado de una tecnología inferior y el uso inadecuado de fertilizantes. Además, hay muchas enfermedades vegetales y plagas de insectos, y la calidad del producto es baja. Todos estos problemas afectan directamente a la economía de los productores de peras chinos.

Plantación de peras en Xinji

Muchas plantaciones de peras en Hebei producen grandes volúmenes de peras de alta calidad, y son responsables de la mayoría de las exportaciones de peras chinas. Es de vital importancia para los productores de peras en estas zonas escapar de la difícil situación de exportación.


La Universidad de Xinan estudia las prácticas de plantación en una finca de peras en Xinji

Un equipo de investigación de 10 personas de la Universidad de Xinan visitó una finca de peras en la ciudad de Xinji, Hebei, el 14 de julio de 2018. El equipo llevó a cabo una cuidadosa investigación de las condiciones de desarrollo de las peras en Xinji.

Peras de Xinji

"La producción de peras en Hebei disminuyó como resultado de las corrientes frías del 6 al 7 de abril de 2018, así como de las granizadas en Hebei hace un mes. Las zonas de producción de peras Crown fueron las que más sufrieron. Se estima que el volumen en Hebei este año disminuirá en un 60% -70% en comparación con el año pasado", según Wang Wang, de Zhao County Weiming Specialized Pear Cooperation.


Más información:
Wang Wang
Zhao County Weiming Specialized Pear Cooperation
Tel.: +86 152 3114 7390
Fecha de publicación: