¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La deliciosa uva de Liangshan está en el mercado

"La temporada de la uva en la zona de Liangshan, en Sichuan, empezó a principios de agosto y se espera concluya en diciembre. Hay muchas variedades en el mercado, pero para mí la Crimson es la mejor. Desde el punto de vista de la producción, debido al crecimiento de las hectáreas cada año, esta temporada la cosecha ha sido bastante mayor que en años anteriores", indica Ying Guowen, de Junhong Fruit and Vegetable Trade Agency Cooperative.


"Pero nuestras ventas siguen siendo satisfactorias sobre todo gracias a la ventaja geográfica natural que hace que nuestras uvas tengan un contenido de glucosa mayor y un mejor sabor. En segundo lugar, nuestra temporada de producción acaba más tarde que en otras zonas productoras. Después de la cosecha, las uvas se almacenan y se venden durante el Festival de Primavera. Nuestras uvas maduran de forma natural hasta diciembre. De nuevo, la ampliación de los canales de venta ha hecho que nuestro mercado siga creciendo en los últimos años". "



"Vendemos las uvas a través de los canales de venta tradicionales y de plataformas de comercio electrónico. Nuestras uvas se venden principalmente a mercados mayoristas y supermercados de ciudades chinas de primer y segundo nivel. En el futuro, aunque sigamos desarrollando de forma estable los mercados que ya tenemos, esperamos encontrar oportunidades de exportación que permitan a los consumidores de ultramar probar las uvas de Da Liangshan".

Más información:
Ying Guowen 
Junhong Fruit and Vegetable Trade Agency Cooperative
Tel.: +86 1588159 7396
E-mail: 976855105@qq.com
Fecha de publicación: