¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
BanaBay (Ceinconsa) asistirá a Asia Fruit Logistica

"Planeamos aumentar nuestra producción bananera significativamente"

"Nuestra empresa comenzó a comercializar en el mercado asiático en 2014, empezando con algunos contenedores de prueba. Ahora se ha convertido en un mercado importante para nosotros. Hemos crecido significativamente debido a la gran necesidad de banana de esta zona. Definitivamente, es un mercado en el que nos estamos centrando mucho para continuar explorando. Los clientes de China, Corea y Japón son nuestros principales objetivos para el resto de 2018", afirma Danilo Serrano, de BabaBay, Ecuador.



La empresa comenzó a producir bananas hace más de 40 años. "La superficie era pequeña y utilizada anteriormente para la producción de cacao. Hoy en día, nos hemos convertido en una empresa líder en Ecuador dentro del sector bananero", dice Danilo y continúa citando al fundador de la empresa, Walter Serrano, quien solía decir: "cada decisión que tomamos para obtener bananas de nuestras fincas para nuestros valiosos clientes tiene consecuencias para los trabajadores que las producen, para la calidad de la fruta y el medio ambiente, es por eso que a todos debería importarles de dónde vienen sus bananas".

"Nos tomamos esto muy en serio y es por eso que nuestras bananas se producen de manera sostenible, y luego se cosechan, se envían y se maduran para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Estamos tan orgullosos de nuestras bananas, que lanzamos nuestra propia marca BanaBay. Es un símbolo de nuestro esfuerzo en producir las mejores bananas del mundo. Ser productor de banana es nuestra pasión y hemos dedicado nuestras vidas a ello".

Actualmente, la marca BanaBay se exporta a más de 14 países en todo el mundo. "Desde 2013, diversificamos la gama de productos de la empresa al agregar piñas, bananas y bananas baby a nuestro surtido de frutas. Todos estos productos siguen siendo un nicho de mercado en Asia, pero prevemos un gran aumento a corto plazo a medida que los consumidores se familiaricen con los productos".

Danilo concluye que para el año 2019 planean aumentar su propia producción bananera significativamente a través de la expansión de su superficie de producción. "Esto nos ayudará a servir de manera más eficiente a nuestros valiosos clientes. Simplemente creemos que las mejores frutas sólo pueden provenir de las mejores fincas, donde a los trabajadores les apasiona la producción".

Puedes visitar Banabay (Ceinconsa) en Asia Fruit Logistica, Hall 3D-O 08.


Para más información:
Danilo Serrano
BanaBay
Ecuador
T: +593 994802552
Fecha de publicación: