¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hapag-Lloyd amplía su flota con 11.100 contenedores frigoríficos

Hapag-Lloyd está invirtiendo en su flota de contenedores y ha encargado 11.100 contenedores frigoríficos de última generación. Los nuevos contenedores se integrarán en la flota actual de la empresa, que consta de 91.100 contenedores frigoríficos, y se irán entregando gradualmente a partir de este mes de agosto y hasta diciembre de 2018.



Ya hoy, Hapag-Lloyd tiene una presencia significativa en el mercado de contenedores frigoríficos y la empresa no ha dejado de invertir en nuevo equipamiento en los últimos años, y también ha renovado una parte importante de su flota. Desde 2015, incluyendo el último encargo, la naviera ha comprado un total de 30.550 contenedores frigoríficos para asegurarse de poder atender a sus clientes, en particular en momentos de máxima actividad, como las campañas de cosecha de frutas y hortalizas.

"Estamos recibiendo comentarios muy positivos de nuestros clientes acerca de nuestra capacidad de ofrecer servicios de calidad constante en el negocio de los contenedores frigoríficos. Además, hemos observado una demanda al alza para el transporte de productos sensibles a la temperatura. Para beneficiarnos de mayores oportunidades en este atractivo segmento de mercado, hemos decidido incrementar nuestra flota de contenedores frigoríficos", explica Clemens Holz, director de Productos Reefer.

La fabricación de los nuevos contenedores ya ha comenzado con la primera serie de 40 pies. Dos mil de ellos están equipados con atmósfera controlada, una tecnología utilizada para ralentizar el proceso de maduración y prolongar la vida útil de las frutas y hortalizas. Estos contenedores de última generación contarán, asimismo, con unidades de refrigeración del más alto nivel de eficiencia. Gracias a la optimización del control de energía, también tendrán un consumo más eficiente que no provocará ningún cambio en el rendimiento ni en la precisión de la temperatura.

"Los nuevos contenedores frigoríficos se someten a intensivas pruebas antes de ser puestos a disposición de nuestros clientes para el transporte de su valiosa carga", asegura Frank Nachbar, director de Ingeniería y Mantenimiento de Contenedores.

El nuevo encargo aumentará sin duda la presencia de la empresa en este nicho de mercado de importancia estratégica.


Más información: www.hapag-lloyd.com
Fecha de publicación: