¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Soloberry

"Asia es atractiva para aumentar las ventas de berries y fruta de hueso"

Soloberry Limited, fue lanzado el 1 de diciembre de 2017 como el nombre comercial de CPM Retail Ltd en el Reino Unido. Con el objetivo de alinear el negocio del Reino Unido con el de su modelo en España, Soloberry S.L., la empresa española, se formó en 2013 para satisfacer las necesidades de los socios productores, teniendo vínculos directos con una empresa que pudiera respaldar el crecimiento de sus ventas en el Reino Unido y en toda Europa.

CPM Retail Ltd comenzó a abastecer a los supermercados del Reino Unido en 2008 como parte del Grupo AG Thames. Soloberry es un proveedor reconocido de berries y frutas de hueso en todo el mundo, con un equipo dedicado y apasionado por la salud y el bienestar de las generaciones futuras. La empresa está asociada con líderes en producción y ventas en Europa y África del Norte, y se está expandiendo a Asia, Sudamérica y Europa del Este. Su lema es #berriesforhealth y se enfocan en ayudar a que las personas sean más felices y saludables a través de sus productos.



"Esta es nuestra cuarta visita a Asia Fruit Logistica y la segunda como expositores", explica Rachel Montague-Ebbs, directora de marca y comunicaciones del grupo. "La primera vez que asistimos fue para entender el mercado asiático y aprender más en la feria Asiafruit, lo que nos brindó una gran perspectiva de las tendencias en la zona. Nuestro primer stand fue como Soloberry SL, enfocándonos en nuestra oferta de berries española y marroquí. Este año asistimos como Soloberry, nuestra marca conjunta para todas las zonas que abastecemos, y estamos deseando ofrecer lo mejor en berries y frutas de hueso a los clientes de toda Asia".

"Podemos ofrecer fresas, frambuesas, arándanos y frutas de hueso a clientes en toda Asia. Obviamente, hay algunas restricciones debido a acuerdos comerciales y protocolos, por lo que estamos buscando desarrollar relaciones a largo plazo mientras se cierran acuerdos comerciales. Estamos buscando clientes que quieran productos de marca, nuestro nombre y logotipo de Soloberry está registrado en Europa y en países clave de Asia. También tenemos la oportunidad de invitar a nuevos clientes a las plantaciones de nuestros socios productores y a nuestras propias fincas para poder garantizar la trazabilidad y procedencia de los productos.

A Soloberry le interesa producir berries en Asia. "Sabemos que China es un lugar atractivo y vemos que están surgiendo más fincas allí para la producción, cultivo y desarrollo. Lo mismo se puede decir de la India, donde existe una demanda de productos cultivados localmente y hay muchas zonas que producen fresas, por ejemplo. En muchas zonas es más rentable y también una buena herramienta de marketing tener producción local para los mercados locales, pero se necesitan empresas con nuestra experiencia. La mano de obra es una preocupación para nosotros en el Reino Unido, obviamente, y con el deseo de aumentar nuestras ventas en Asia, tener producción local sería un beneficio para nosotros. Nuestra historia se basa en la oferta del Reino Unido y estamos orgullosos de ser productores de fresas aquí con nuestro negocio agrícola, Berries Direct Farming. El Reino Unido sigue siendo atractivo para nosotros como productores, pero tiene sus desafíos".



Soloberry tiene sus propios protocolos de seguridad alimentaria integrados en todas las operaciones de la finca y la envasadora, utilizando los estándares de sus principales clientes retailers europeos como base.

"Tenemos numerosos contactos que hemos desarrollado en zonas clave de importación. En este momento no buscamos restringir nuestra participación, sino buscar socios de confianza en esas zonas clave para el futuro, y estamos abiertos a conocer gente en Asia Fruit Logisitca - Hall 3b / G55".


Para más información:
Rachel Montague-Ebbs
Soloberry
rachelm@soloberry.com
Tel: +44 1322 643022/ +44 7918741003
Fecha de publicación: