¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Últimas estimaciones

"La producción de manzanas chinas se ha reducido en un 20-30% este año"

Según un informe polaco: "China es el mayor productor mundial de manzanas. Casi 40-50 millones de toneladas, de la producción total mundial de 80-90 millones de toneladas de manzanas, provienen de China. Este año, la producción de manzanas de China disminuirá entre el 20-30%. Se espera que en muchos mercados haya menos ventas de concentrados de manzana y manzanas de postre de China, y los países de la UE podrían llenar esos vacíos.

También cabe señalar otros factores, como la política de EE. UU. hacia China, México e India, que han sido los principales destinos de las manzanas estadounidenses en los últimos años, donde los chinos también han vendido sus concentrados de manzana. Las restricciones entre estos países pueden dejar espacio a la producción polaca".


FreshPlaza entrevistó recientemente a Shandong Haijiang International Trading Co., Ltd., una empresa de importación y exportación de frutas, que exporta principalmente manzanas, ajo, peras, jengibre y pomelo.

Lisa, de Shandong Haijiang International Trading Co., Ltd, habló durante la entrevista de la reducción en la producción de manzanas chinas mencionada en el informe de noticias polaco. Señaló que después del impacto de las heladas de este año, la producción de las superficies de manzana en el oeste de China se ha reducido gravemente. Explica que se espera que la producción se reduzca en un 30-40%. Sin embargo, las superficies orientales son mucho mejores y la producción apenas se ha visto afectada por el clima extremo. En general, la producción de manzana de China este año ha caído en un 20-30%.


Al hablar sobre el impacto de los recortes de producción en el volumen de comercio de importación y exportación, Lisa dijo que la cantidad total de manzanas importadas puede no verse afectada, porque el mercado chino siempre ha exigido manzanas con variedades únicas y buen sabor. Y considerando las grandes superficies de producción, aún puede ser autosuficiente a pesar de la caída en la producción. En términos de exportaciones, las exportaciones de manzanas de este año se reducirán y los precios de exportación serán ligeramente más altos que en años anteriores. Como resultado, la competitividad de China en el mercado internacional se debilitará levemente.





Shandong Haijiang International Trading Co., Ltd participará en la feria 'Asian Fruit and Vegetable Exhibition' que se realizará en Hong Kong este año. Su stand estará ubicado en la sala de exposiciones 3d/stand S37.

Contacto: Lisa
 Shandong Haijiang International Trading Co.,Ltd

Company website: www.haijiangfruit.com
Contact number: +86 537 265388
E-mail: Tongheng011@haijiangfruit.com
Fecha de publicación: