¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cool Fresh International:

Nueva campaña promocional para los aguacates de piel verde

Cool Fresh International, en Ridderkerk, Países Bajos, ha presentado la campaña 'Rise of a New Dawn' para los aguacates de piel verde. Se llaman aguacates de 'piel verde' porque la piel permanece verde a medida que el fruto avanza en su maduración. "Soy un gran admirador de este tipo de aguacate, porque es muy saludable. Prefiero los aguacates de piel verde debido a su sabor cremoso, parecido al sabor de las nueces, y su buena vida útil", cuenta Paul van Douwen, de Cool Fresh. "Además, en los últimos años, Cool Fresh ha demostrado que este producto es popular en varios de nuestros segmentos de mercado. Es un producto particularmente atractivo, con el que conseguimos una cuota de mercado en constante crecimiento", añade.



Nic Jooste dice que Sudáfrica es uno de los países proveedores más importantes de aguacates verdes para Cool Fresh. "Sudáfrica es una fuente inagotable de inspiración para las mentes creativas. Cuando Paul me pidió que presentara una campaña para nuestra nueva temporada, enseguida me puse manos a la obra. Con 'The Rise of a New Dawn' aludimos al origen sudafricano de los aguacates Ryan que actualmente comerciamos con buenos volúmenes. El hecho de que este producto haya resultado en nuevas perspectivas de marketing para nosotros también jugó un papel en mi elección para el eslogan. Mediante el uso de imágenes, creamos el típico 'factor sorpresa de Cool Fresh'".



Cool Fresh ofrece al mercado aguacates verdes de Sudáfrica, Israel, Kenia, Perú y España durante todo el año.

Para más información:
Paul van Douwen
Cool Fresh International
Tel: +31 (0)88 3 777 103
Fecha de publicación: