Para las nuevas empresas de hostelería, procesadores de alimentos que ofrecen productos especializados o empresas que necesitan una máquina de corte para menores volúmenes, la flexibilidad a veces puede ser más importante que la capacidad de la máquina. Aunque, naturalmente, la calidad en el corte es indispensable. Sin embargo, el trabajo manual requiere demasiado tiempo y no es ininterrumpido. FAM Centris 315 y FAM Dorphy podrían ser la solución, pues pueden cortar una gran variedad de frutas y hortalizas en diferentes formas y tamaños, simplemente cambiando las herramientas de corte.


FAM Centris 315

Arthur David, una empresa familiar del Reino Unido, combina FAM Centris y FAM Dorphy. Originalmente, la empresa vio la necesidad de fruterías locales, y debido a la innovación y la pasión por el comercio, creció tanto que ahora también vende alimentos preparados y productos bajo su propia etiqueta. Arthur David ofrece una amplia gama de productos, incluidos productos frescos, exquisiteces, productos congelados, lácteos y productos horneados. Su cartera de maquinaria consta de dos máquinas de corte de cubos FAM Dorphy, una máquina de corte FAM Mantis2 y una máquina de corte centrífuga FAM Centris 315. "Trabajamos con FAM desde hace cinco años", dice el director general, Jon Evans. "Durante esos años, hemos probado y comprado varias máquinas que han mejorado la eficiencia de nuestros métodos y la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes".


FAM Dorphy

La posibilidad de cambiar cuchillas y formas rápidamente supone que se puedan completar varios pedidos en poco tiempo. FAM Centris 315 y FAM Dorphy se pueden usar separadas o combinadas, y son intercambiables. La FAM Centris 315 es una máquina de corte centrífugo, ideal para cortar hortalizas frescas en rodajas y tiras. La FAM Dorphy ha sido inventada para cortar frutas y hortalizas en rodajas, tiras o cubos.


Para más información:
FAM
Miek Hubert
Marketing & Communications Officer
T: +32 (0)3 450 92 45
M: +32 (0)472 82 00 16
miek.hubert@fam.be
Neerveld 2
2550 Kontich Belgium
T: +32 (0)3 450 92 20
www.fam.be