¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La combinación de máquinas de corte aumenta la eficiencia de Arthur David

"A veces es más necesaria la flexibilidad que la capacidad"

Para las nuevas empresas de hostelería, procesadores de alimentos que ofrecen productos especializados o empresas que necesitan una máquina de corte para menores volúmenes, la flexibilidad a veces puede ser más importante que la capacidad de la máquina. Aunque, naturalmente, la calidad en el corte es indispensable. Sin embargo, el trabajo manual requiere demasiado tiempo y no es ininterrumpido. FAM Centris 315 y FAM Dorphy podrían ser la solución, pues pueden cortar una gran variedad de frutas y hortalizas en diferentes formas y tamaños, simplemente cambiando las herramientas de corte.


FAM Centris 315

Arthur David, una empresa familiar del Reino Unido, combina FAM Centris y FAM Dorphy. Originalmente, la empresa vio la necesidad de fruterías locales, y debido a la innovación y la pasión por el comercio, creció tanto que ahora también vende alimentos preparados y productos bajo su propia etiqueta. Arthur David ofrece una amplia gama de productos, incluidos productos frescos, exquisiteces, productos congelados, lácteos y productos horneados. Su cartera de maquinaria consta de dos máquinas de corte de cubos FAM Dorphy, una máquina de corte FAM Mantis2 y una máquina de corte centrífuga FAM Centris 315. "Trabajamos con FAM desde hace cinco años", dice el director general, Jon Evans. "Durante esos años, hemos probado y comprado varias máquinas que han mejorado la eficiencia de nuestros métodos y la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes".


FAM Dorphy

La posibilidad de cambiar cuchillas y formas rápidamente supone que se puedan completar varios pedidos en poco tiempo. FAM Centris 315 y FAM Dorphy se pueden usar separadas o combinadas, y son intercambiables. La FAM Centris 315 es una máquina de corte centrífugo, ideal para cortar hortalizas frescas en rodajas y tiras. La FAM Dorphy ha sido inventada para cortar frutas y hortalizas en rodajas, tiras o cubos.


Para más información:
FAM
Miek Hubert
Marketing & Communications Officer
T: +32 (0)3 450 92 45
M: +32 (0)472 82 00 16
Neerveld 2
2550 Kontich Belgium
T: +32 (0)3 450 92 20
www.fam.be
Fecha de publicación: