¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cerezas: La fruta favorita de este verano

Las cerezas han sido coronadas como la fruta del verano. La ropa con estampado de cerezas, los accesorios inspirados en la cereza y los tonos rojo cereza han dominado el mundo de la moda desde hace meses.

En primavera, la popularidad emergente de la cereza se hizo evidente, pues comenzaron a aparecer cerezas en las colecciones de los diseñadores de moda. Modelos como Kaia Gerber y Sara Sampaio han pasado el verano luciendo brillantes cerezas, despertando el interés del consumidor por cualquier cosa que lleve cerezas. Si se echa un vistazo rápido en la red, se pueden encontrar numerosas páginas que dirigen a los compradores a los mejores artículos con cerezas disponibles en línea.



Las cerezas, por supuesto, ya fueron populares en la década de 1950, pero Cosmo también sugiere que evocan a la década de 1990. En pocas palabras, las cerezas son un clásico.


Fuente: mashable.com
Fecha de publicación: