¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Escultura de una tostada de aguacate por valor de 1 millón de dólares

La tostada de aguacate con ensalada podría haberse convertido en el plato nacional de Australia. Ahora está a la venta por el increíble precio de 1.041.689$.



La escultura, titulada Avocado Toast: the reality sandwich (Tostada de aguacate: el auténtico sandwich) de los artistas Julia y Ken Yonetani, ha sido anunciada como finalista del premio Woollahra Small Sculpture Prize, pero es el precio lo que realmente está causando revuelo. Los Yonetani declararon que el significado detrás del trabajo consiste en cuestionar el valor de los objetos.

"Los artistas nos invitan a considerar cuál es el valor real de una casa o una escultura, en qué punto el precio de algo se vuelve tan inalcanzable que parece irreal", describe el comunicado del premio, según vogue.com.au.

La Avocado Toast: the reality sandwich se puede visitar como finalista de los premios Woollahra Small Sculpture Prize en el Woollahra Council, del 20 de octubre al 11 de noviembre.

Fecha de publicación: