¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo envase para las uvas Cotton Candy

La cosecha de uvas de mesa en Agricoper comenzó con la variedad Victoria. El clima no fue bueno en junio debido a la lluvia y las bajas temperaturas, "sin embargo, los primeros volúmenes fueron espectaculares. En general, los volúmenes fueron satisfactorios y en línea con la producción habitual", explicó Domenico Liturri, gerente de ventas y marketing.



"Las variedades disponibles a finales de julio fueron las uvas blancas sin semillas como Sugraone, Sweet Sunshine, Cotton Candy y la roja Sweet Celebration®. En cuanto a las uvas sin semillas, también hubo variedades negras Black Magic y Palieri. El mercado fluctuó ya que algunas veces la oferta era baja en un mercado de compras que ejercía mucha presión sobre los precios. Intentamos no vender el producto muy barato".

Los principales destinos son los países de Europa Occidental y del norte. "Por supuesto, también exportamos en ultramar, a América del Norte y a la Península Arábiga, por ejemplo".



Alemania es un mercado de referencia
"A Alemania le encantan los productos italianos y nosotros ofrecemos a los consumidores frutas seleccionadas y que cumplen con sus requisitos. Hay diferentes canales de venta y las tiendas de descuento han comenzado a vender productos premium, a la vez que han limitado la fluctuación de precios".

Innovación varietal y desarrollo de marca corporativa
Agricoper se compromete a garantizar la excelencia de todas las uvas estableciendo un equilibrio perfecto entre la tradición y la innovación, el pasado y el futuro, la artesanía y la tecnología. "Nuestro objetivo es siempre mejorar, esto es lo que nos motiva".

"Además, hemos invertido mucho en el desarrollo de marcas corporativas, sin embargo, los retailers suelen preferir vender productos bajo sus marcas privadas, por lo que no sabemos qué deparará el futuro".

Nuevo envase para las uvas Cotton Candy
"La cosecha de Cotton Candy comenzó la semana 31. Tienen un delicioso aroma y sabor a algodón de azúcar. Estamos seguros de que los consumidores se interesarán en ellas cada vez más. A veces nos sorprenden los comentarios positivos de los clientes, es increíble escuchar sus opiniones".


Agricoper también es conocido por sus soluciones de envasado innovadoras y diversas. "Estudiamos cuidadosamente los cambios y los requisitos del mercado e intentamos adaptarnos a las nuevas tendencias y hábitos alimentarios. Este año, presentamos elegantes bolsas de papel para las compras de las uvas Cotton Candy".

Agricoper también planea asistir a Fruit Logistica en febrero de 2019, ya que es una excelente ocasión para conocer a clientes existentes y potenciales.


Contacto:
Agricoper di G. Liturri srl

SP per Torre a Mare Km 2,5
70016 Noicattaro (BA)
Tel.: +39 (0)80 4780081

Fax: +39 (0)80 4780828
Email: liturri@agricoper.it
Web: www.agricoper.it
Fecha de publicación: