Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"EE. UU.: Infecciones por "Cyclospora" tras consumir ensaladas de McDonald's"

Siguen aumentando los casos de personas que han enfermado por Cyclospora tras consumir ensaladas de los restaurantes McDonald’s, informan los Centros de Control de Enfermedades y Prevención. Hasta el 23 de agosto, los CDC señalan que ha habido 507 casos confirmados en laboratorio.

Los casos han sido detectados en 15 estados y en la ciudad de Nueva York. Los pacientes de Connecticut, la ciudad de Nueva York, Tennessee y Virginia compraron ensaladas de McDonald’s cuando viajaban por Illinois, y el paciente de Florida compró una en Kentucky.

CDC informa de que los casos posteriores al 12 de julio de 2018 tal vez todavía no se hayan notificado por el tiempo que pasa entre que una persona enferma y lo que tarda en manifestarse la enfermedad. En el caso de la Cyclospora, pueden pasar hasta seis semanas.

Investigación del brote
Foodsafetynews.com informa de que, según las pruebas epidemiológicas de los CDC, las ensaladas compradas en los restaurantes McDonald’s son una "fuente probable" de estas infecciones. La investigación continúa y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA9 de los Estados Unidos trabaja para determinar el origen de los ingredientes que tienen en común las ensaladas servidas.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor