Nuevo medidor digital de firmeza para cebollas

La Jornada Nacional de Cebolla Holandesa 2018, se celebrará en Colijnsplaat, Holanda. En el evento se exhibirá un nuevo medidor digital de firmeza para cebollas, desarrollado por dos empresas holandesas: el proveedor de semillas de cebolla, De Groot y Slot, y el fabricante de máquinas, Machinefabriek Jan van de Velde.



Desarrollo
De Groot y Slot tiene plantaciones de prueba en todo el mundo, cuyas muestras de cebollas se evalúan por su firmeza. También se toman más de 400 ejemplares, anualmente, de plantaciones de cebollas comerciales en el Benelux. Todas las evaluaciones deben registrarse de forma rápida y precisa, por eso De Groot y Slot, y Machinefabriek Jan van de Velde, desarrollaron el primer medidor digital de firmeza de cebolla.

Desarrollar una máquina como esta lleva tiempo, pues se necesitan muchos puntos de vista diferentes para llegar a un buen producto y protocolo. El Centro para la Innovación y el Conocimiento en Cebollas (UIKC), por lo tanto, también se involucró en el proceso de desarrollo de la máquina. En consulta mutua, se pudo desarrollar un protocolo adecuado para el uso del medidor.

Ventas
Machinefabriek Jan van de Velde está lista para introducir la máquina al mercado. Con el medidor de firmeza digital, toda la cadena puede determinar la firmeza de las cebollas de la misma forma.

¿Quieres ver el medidor de firmeza digital en persona? Pues visita el puesto de De Groot and Slot en la Jornada Nacional de Cebolla Holandesa 2018. Se celebrará el 30 de agosto en Colijnsplaat, donde se explicará detalladamente el funcionamiento de la máquina con una demostración.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor