Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"China: "Respaldamos las marcas de fruta china proporcionando tecnología de almacenamiento y clasificación"

"China tiene abundantes recursos de fruta, pero no hay muchas buenas marcas de fruta. El motivo es que la cadena de suministro todavía no es perfecta. Falta que haya una producción estandarizada, un alto nivel de plantación y unas instalaciones de almacenamiento decentes. Nosotros queremos utilizar nuestros equipos de atmósfera controlada, líneas de clasificación y equipos de almacenamiento para comercializar productos primarios y conseguir una oferta más equilibrada. De esta forma, podremos suministrar de forma continua buenos productos para el mercado para satisfacer las necesidades de consumo y reducir el desperdicio de fruta. Además, esperamos ayudar a la creación de una buena marca de fruta china aportando nuestra tecnología y nuestros conocimientos", explica Iris, de Beijing Furuitong Technology Co., Ltd.



Beijing Furuitong Technology Co., Ltd. se fundó en 1996. Desde 2008, cooperan con la holandesa Storex para desarrollar tecnología de atmósfera controlada y poner en marcha de proyectos de almacenamiento con esta tecnología en China y otros países de Asia.

"Nuestra actividad principal es la tecnología de atmósfera controlada para diferentes frutas y hortalizas, aunque también tratamos de invertir más en la tecnología de cámaras de maduración. En 2016, colaboramos con una empresa holandesa para desarrollar y fomentar la tecnología de cámaras de maduración en China. Estas cámaras solo son válidas para ciertos productos como las bananas, los mangos, los kiwis y los aguacates, pero es un mercado para el que todavía hay espacio en China. Varias ciudades disponen de una moderna cámara de maduración, así que vemos mucho potencial en este mercado y estamos dispuestos a invertir más tiempo".





"Nuestra empresa trabaja con la empresa holandesa Storex y también con la Universidad de Wageningen. Junto con estas instituciones holandesas, investigamos y desarrollamos tecnologías de almacenamiento en atmósfera controlada para determinados productos chinos, como las manzanas, los melones o los kiwis. Además, también ofrecemos servicios para toda la cadena de producción. Desde la plantación hasta el almacenamiento, garantizamos la calidad de los productos facilitando a los productores los conocimientos de plantación adecuados e instalaciones de almacenamiento y clasificación. También hemos invertido con algunas empresas frutícolas, con las que hemos trabajado estrechamente, y hemos puesto en marcha un campo de demostración para guiar a los productores y les proporcionamos buenos equipos de atmósfera controlada y clasificación. Con la creación de una buena marca de fruta, se pueden aumentar los ingresos de los productores y satisfacer las necesidades de los consumidores".



Más información:
Iris
Beijing Furuitong Technology Co., Ltd
Web: http://www.frtchina.com/
Email: zhaishujia@frtchina.com
Tel.: +86 10 88577200

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor