Proto dice que sus uvas tienen un aspecto estupendo esta temporada

Grecia: La cosecha de uvas Crimson Seedless empezará dentro de unos días

La cosecha de uvas Crimson Seedless de Grecia comenzará dentro de unos días. Aunque en algunas partes del país han sufrido las molestias de las fuertes lluvias, a la variedad Crimson Seedless de Proto le ha ido muy bien.

"La cosecha empieza de aquí a un par de días y continuará hasta principios de octubre. Se estima que la temporada dure hasta primeros de noviembre. La calidad es buena, las uvas tienen buen calibre y buen color", explica George Kallitsis, de Proto. "Parece que será una temporada estupenda. De hecho, nuestra empresa tiene el doble de producto que el año pasado. Produjimos unas 500 toneladas de Crimson Seedless el año pasado y la intención es producir en torno a 1.000 toneladas esta campaña. Los cultivos son mejores esta temporada y disponemos de más superficie de cultivo".


Las uvas producidas por Proto se enviarán principalmente a otras partes de Europa: "Las uvas se transportarán a países como el Reino Unido, Alemania o los Países Bajos, entre otros, y también una porción más reducida a Escandinavia", concluye Kallitsis.

Más información:
George Kallitsis
Móvil: +30 6972822060
Email: georgek@proto.gr
http://www.proto.gr


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor