¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Estamos buscando nuevos mercados de exportación para la manzana"

"La temporada de la manzana empezó en julio y continuará un mes más. En general, el mercado de exportación es estable. En cuanto a volumen de producción, el volumen total en china ha disminuido como resultado del frío que vivió el país este año", explica Nancy, de Sanmenxia Hong Fong Fruits and Vegetables Co., Ltd.


Manzanas Fuji

"Somos una empresa agrícola modernizada. Cultivamos y exportamos muchas variedades de manzanas. La temporada de oferta va de julio a abril del año siguiente. Nuestra variedad más popular es la Huaniu, sobre todo porque a los consumidores les gusta su piel de color brillante, la forma de la fruta y su sabor dulce".


Manzanas Huaniu

"Ahora estamos exportando manzanas sobre todo a Rusia, Bangladés y Sri Lanka. No obstante, en el futuro próximo esperamos exportar también a Filipinas, Indonesia e India. En estos momentos, estamos tratando activamente de abrir nuevos mercados, entre ellos Europa".


Manzanas Gala verdes

"Nos hemos encontrado con una competencia feroz en el mercado ruso. Nuestros competidores más fuertes son otros exportadores chinos de alto nivel. Como empresa agrícola, solo podemos captar el interés del consumidor mediante un control cuidadoso de la calidad del producto y su mejora".


Manzanas Jinguan

Sanmenxia Hong Fong Fruits and Vegetables participará en Asia Fruit Logistica Hong Kong. Estará en el pabellón 5C, stand L55.

Más información:
Nancy
Sanmenxia Hong Fong Fruits and Vegetables Co., Ltd.
Tel.: +86 398 2189617
Fecha de publicación: