"Nuestro objetivo es reforzar la imagen de Perú como productor en Asia"

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, afirmó que los empresarios peruanos esperan realizar transacciones por valor de 140 millones de dólares, y realizar más de 600 nuevos contactos comerciales en la feria comercial Asia Fruit Logistica de este año en Hong Kong.

La delegación peruana acogerá a más de 200 empresarios. Las uvas de mesa, los mangos, los aguacates, los espárragos, los arándanos, las granadas y otras frutas se exhibirán ante miles de compradores de China, Taiwán, Corea del Sur, Singapur, India y Japón.



"Seguimos trabajando para mejorar la posición de Perú como país productor de alimentos frescos en Asia. Nuestros superalimentos ocupan un lugar clave en Asia Fruit Logistica", enfatizó Valencia.

Según el Ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, un representante del Servicio Nacional de Saneamiento Agrícola informará a los compradores potenciales sobre los requisitos para importar productos agrícolas de la nación Inca.

"Nuestro objetivo es reforzar la imagen de Perú como productor de alimentos frescos con ventajas diferenciales en Asia", explicó.

Pabellón peruano
Asia Fruit Logistica es la feria número uno de comercialización de frutas y hortalizas frescas en Asia; tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre de 2018. Como en años anteriores, habrá un pabellón peruano para mostrar la fortaleza de la nación andina en el sector mundial de frutas y hortalizas.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor