Ahmed Sarhan, CEO de Fruttella:

"Egipto: "Hemos aumentado la producción de granada un 25% este año"

La temporada de la granada está a punto de despegar. Aunque los grandes productores, Turquía y Grecia, aportan mucho producto, Egipto también tendrá bastante producción de esta fruta. Fruttella es uno de los exportadores egipcios que se está preparando para el envío de granadas. La cosecha comenzará de aquí un par de días.

Ahmed Sarhan, CEO de Fruttella, dice que la empresa ha incrementado su producción. "Hemos aumentado la producción de granadas Wonderful un 25% este año. Fruttella produjo unas 800 toneladas en 2017 y nuestra intención es cosechar alrededor de 1.000 toneladas en 2018. Hemos aumentado un poco la superficie de cultivo, lo cual ha permitido este incremento de la producción".

Las granadas se exportarán a Canadá y Rusia principalmente, pero también se venderán en Egipto. "Nuestros mayores competidores son Turquía y Grecia, que tienen un muy buen mercado de exportación para esta fruta, pero confiamos en tener una temporada estupenda y en que podamos vender todo nuestro producto, incluso con ese aumento de 200 toneladas".

Más información:
Fruttella
Tel.: (+2) 02 33043927
Móvil: (+2) 0100 6055059
Email: info@fruttella.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor