¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Juego interactivo sobre el cultivo de la fruta

El mayor exportador de manzanas y peras de Sudáfrica, Tru-Cape Fruit Marketing, tiene una marca de fruta fresca reconocida en 104 países de todo el mundo. En su intento continuo de superar su categoría apuntando a los corazones y las mentes de los consumidores, ha invertido en lo que podría ser una primicia global: una app de un juego interactivo que intenta alejar a las mentes jóvenes de las grandes marcas de confitería y acercarlas hacia los alimentos saludables.

Tras el éxito de Fruit-Full, el juego que desarrolló Tru-Cape con la ayuda de las agencias interactivas Red Cherry y BigBrave, han decidido participar en los concursos del sector.



El director de marketing de Tru-Cape, Conrad Fick, explica: "Estábamos buscando explorar nuevos canales de comercialización para comunicar las características intrínsecas de la marca Tru-Cape al usuario final, así como mantener a Tru-Cape en la cabeza de las compras de manzanas y peras de los consumidores. Este juego para el móvil educa a los usuarios y crea conciencia sobre los desafíos y complicaciones involucrados en la producción de la fruta de calidad", dice Conrad, y agrega que a medida que Tru-Cape se esfuerza por ofrecer fruta de alta calidad, se siguen procedimientos seguros y eficientes, en estricto cumplimiento de los protocolos internacionales de salud y medio ambiente, como GlobalG.AP

Brett Lindsay, de BIGBrave expresa "Fruit-Full, el juego que se puede descargar gratis desde las tiendas de iTunes y Android, ya ha tenido más de 4500 descargas, tiene cerca de 1000 jugadores activos y ha mantenido un puntaje de 4,2 sobre cinco. Tru-Cape, Red Cherry y BIGBrave se asociaron para crear un juego destinado a educar a los consumidores sobre el proceso desde la plantación hasta la compra en la tienda de manzanas y peras, de una manera divertida y atractiva".

Lindsay continúa: "Constantemente buscamos formas de mejorar el juego. Recientemente lanzamos la 2ª versión de Fruit-full, que muestra una nueva interfaz de usuario, navegación global 3D con zoom, así como una serie de nuevas características que mejoran la experiencia completa de Fruit-Full. Nos complace alejarnos de la fase conceptual y esperamos ver cómo crece el juego en el futuro. El tiempo de juego diario promedio de Fruit-Full desde que se lanzó hace un año es de ± 8 horas por día en ± 2 sesiones por usuario por día. El juego está funcionando bien y estamos contentos de que tanta gente lo esté disfrutando".



La doctora de Red Cherry, Jenna Murray-Smith dice: "Este juego aumenta los esfuerzos de la empresa por alejar la atención de las mentes jóvenes de la comida basura y las marcas de confitería, hacia las manzanas y las peras como producto natural, aperitivo saludable y una parte recomendada de la dieta diaria. Un proyecto como este no sería posible sin la valiosa asociación de las partes interesadas".

Tru-Cape's Fick explica que lanzaron la 2ª versión de Fruit-Full brindando a los jugadores una experiencia de usuario mucho mejor con algunas mejoras. "La nueva versión también ofrece la posibilidad de incluir actualizaciones y mejoras para el juego que están programadas para el resto del año. Una competición, actualmente en curso en todo el país, está motivando a los usuarios a jugar y seguir su ciclo completo de Tru-Cape, desde la siembra de semillas hasta la venta de la fruta. Esto permite a los jugadores conocer el cuidado y el tiempo que se necesita en cada punto del ciclo de producción del negocio de Tru-Cape, al mismo tiempo que genera interés en el juego y la marca Tru-Cape".


Para más información;
Brian Berkman
Tel: +27 83 441 8765
Email: [email protected]
Fecha de publicación: