Gerrit de Vlieger, Vrijders Wholesalers

"Los precios de la fruta de pepita son muy volátiles"

"Actualmente existe una amplia oferta de fruta de pepita. Es demasiado pronto para dar un pronóstico para la temporada, pero parece prometedora", según Gerrit de Vlieger, de Groothandel Vrijders. "La calidad es buena y los tamaños son un poco pequeños. Sin embargo, no espero que eso sea un problema. Los precios son muy irregulares. La nueva cosecha se vende a un precio elevado, pero los precios podrían volver a caer en cualquier momento".



Las manzanas de verano como la Delbare se están vendiendo bien en este momento. "Su temporada se terminará dentro de dos semanas. Ya tenemos manzanas Elstar y peras Conference. Todavía estamos vendiendo la cosecha antigua de manzanas Van Jonagold, pues quedan algunas, al contrario de lo que decían los informes", dice el mayorista belga. Jonagolds sigue siendo la manzana número uno en Bélgica. "Sin embargo, es necesario que haya más enfoque en esta variedad para que se venda aún mejor. Los consumidores necesitan volver a confiar en la Jonagold".

'Pera con futuro'
Además de las conocidas Conference y Doyenné du Comice, Vrijders también tiene la pera QTee en su surtido. "Tenemos a la QTee como parte de nuestra gama desde hace algunos años. Estamos muy contentos, pues es una pera con un futuro brillante. Sabe bien, y los clientes que las compran siempre vuelven a por más. Es muy bonita y su apariencia es atractiva para los consumidores. Nos gusta ver que las personas no sólo están probando las variedades populares sino también las nuevas", concluye Gerrit.


Para más información:
Gerrit de Vlieger
Vrijders
Tel: +32 (0) 475 36 61 44


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor