¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ellips-Elisam adquiere las actividades de venta del clasificador óptico de JDC

Ellips, junto a su subsidiaria, Elisam, ha adquirido todas las actividades de venta de JDC. Ahora, la empresa de software holandesa es, por lo tanto, el punto de contacto para los sistemas de clasificación óptica en el sector de la cebolla. JDC y Ellips/Elisam continuarán trabajando juntos. Al contactar con el cliente directamente, Ellips y Elisam pueden, gracias a sus conocimientos tecnológicos, ofrecer los mejores resultados.

Sistemas de extracción:
JDC seguirá siendo el punto de contacto para clasificar los sistemas de extracción de las líneas. En Europa se encargará Jongejans Luchttechniek, en Den Helder, Países Bajos; y en los Estados Unidos, Jongejans Dust Collectors, en Meridian, Idaho. Para obtener más información sobre los sistemas de extracción, visite www.jongejansluchttechniek.nl o envíe un correo electrónico a info@jongejans-luchttechniek.nl.

Software, sistemas ópticos y medidores
Ellips tiene servicios y puntos de venta en Italia, España y los Países Bajos. En los EE. UU., Ellips USA tiene sucursales en el este y el oeste del país. Ellips/Elisam trabaja con representantes locales en muchos otros países, brindando de esta manera un mejor y más directo servicio a sus contactos comerciales.

"Dando este paso, podemos ofrecer a los envasadores una mejor clasificación de cebollas, personalizada y de un nivel superior, que satisfaga sus necesidades específicas. Se puede echar un vistazo a todos los ejemplos, puestos en práctica, de nuestros sistemas de clasificación óptica en nuestro sitio web", dice Erwin Bakker, de Ellips.


Para más información:
Ellips B.V.
Eindhoven, The Netherlands
Tel: +31 (0) 402 456 540 
Fax: +31 (0) 402 467 183 
Fecha de publicación: