"China: "El kiwi de Zhouzhi se exporta a Europa en grandes volúmenes"

El sabor de esta fruta tiene un toque ácido y la textura es suave. El kiwi se considera "el rey de la vitamina C" porque un solo kiwi puede aportar el doble de la ingesta diaria recomendada de esta vitamina. La principal zona de producción de kiwi en China se encuentra en Zhouzhi, Shaanxi, desde donde salen incontables toneladas de kiwi de máxima calidad a toda China cada año. La calidad, el sabor y la resistencia al transporte han mejorado gracias al avance de la tecnología de plantación, y la gente se ha familiarizado más con la marca regional.

Además, la variedad del producto ha crecido con variedades de kiwi importantes como Haiwode, Qinmei, Yate, Huayou y Xuxiang.


Kiwi de Zhouzhi


El kiwi es originario de China y se fue extendiendo poco a poco por Estados Unidos, Canadá, Chile, Nueva Zelanda y Alemania a partir de la década de los 70. Después, China solo importaba kiwi de Nueva Zelanda. En la actualidad, hay más de 160 variedades de kiwi en China. La temporada de producción del kiwi en Zhouzhi empieza cada año en la primera semana de septiembre.


Kiwi de Zhouzhi



"Yangling Fruit Co., Ltd. comenzó a exportar kiwi de Zhouzhi a Rusia el año pasado. El recibimiento de los consumidores rusos fue muy bueno. Este año, exportaremos kiwis verdes y rojos a Rusia y Europa continental. Esperamos poder cooperar estrechamente con supermercados de esas regiones. Participaremos en Fruit Logistica en Berlín, en febrero de 2019, y allí expondremos nuestros kiwis para incrementar nuestra cuota en el mercado extranjero. Invitamos a todos los comerciantes a reunirse allí con nosotros para negociar las posibilidades de cooperación", dice Yi Linnuo, CEO de Yangling Fruit Co., Ltd.

Más información:
Yi Linnuo, CEO
Yangling Fruit Co., Ltd.
Tel. (WeChat): +86 150 2160 0690

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor