¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Los fenómenos meteorológicos extremos han afectado poco al precio del kiwi"

"Mientras que muchas zonas frutícolas de China han disfrutado de una cosecha abundante este año, las plantaciones de kiwi del sur de China han sufrido unas condiciones meteorológicas extremas, en particular la ola de frío de abril. El volumen de producción de kiwi ha descendido como resultado de estas condiciones", según explica Xiao Tao, de Qingdao Fengheyuan Ecoagriculture Science and Technology Co., Ltd.


Kiwi envasado de la mejor calidad


Plantación de kiwi

"Nuestra plantación de kiwi se encuentra junto al mar Amarillo y predomina un clima oceánico con inviernos cálidos y veranos frescos, aunque la cantidad de lluvia no es tan copiosa como en el sur de China. Nuestro volumen de producción, por tanto, no ha sufrido mucho por las fuertes lluvias. Personalmente, no creo que esas condiciones meteorológicas extremas y el consiguiente descenso del volumen de producción hagan que se encarezca el kiwi en todo el país. Al fin y al cabo, China es grande y tiene una rica variedad de recursos naturales. Las plantaciones de kiwi tienen una amplia distribución y la producción total es inmensa".


Kiwis


Plantación de kiwis

"Suministramos variedades de kiwi tempranas y tardías. La producción empieza en septiembre y dura hasta noviembre. Prestamos especial atención a la seguridad alimentaria y mantenemos unas normas estrictas en todos los aspectos de la cadena de producción. Hemos levantado una plantación ecoagrícola totalmente automatizada basándonos en el clima del norte y en las condiciones del suelo. Solo utilizamos abono orgánico, la hierba crece por toda la plantación, cultivamos numerosas variedades juntas y hemos abandonado por completo las aplicaciones de grandes dosis de pesticidas y fertilizantes químicos".


Plantación de kiwis


Kiwis

"Nuestra empresa posee una plantación de kiwis de 100 hectáreas a cielo abierto en Baoshan, Qingdao. Tenemos kiwis amarillos, rojos y verdes. Hemos pasado los últimos años aumentando el cultivo de plantones. El número de árboles maduro ya ha alcanzado el millón. En la actualidad, vendemos los kiwis con nuestra marca Demo Tao'er a través de canales de venta tradicionales y plataformas de comercio electrónico. Nuestra fruta ecológica de alta gama, envasada en cajas para hacer obsequios, se vende en supermercados y mercados mayoristas de ciudades chinas de primer y segundo nivel. Las cajas favoritas contienen 15 kiwis de la más alta calidad".

Más información:
Xiao Tao
Qingdao Fengheyuan Ecoagriculture Science and Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 157 5321 9272
Fecha de publicación: