¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La importación de fruta fresca en Hong Kong

Hong Kong es un mercado dinámico y una efectiva plataforma de reexportación de fruta fresca que logró importaciones brutas por valor de 2.600 millones de dólares y reexportaciones por valor de 1.600 millones de dólares en 2017. Gracias a un arancel cero para la fruta y la mayoría de los productos agrícolas, unos procedimientos aduaneros eficientes y regulaciones alimentarias transparentes, el acceso al mercado es sencillo y siempre se encuentran en él nuevas variedades y nuevos proveedores. Como tercer mayor proveedor de fruta de Hong Kong en valor, Estados Unidos necesita mantenerse competitivo y ampliar su cuota de mercado ofreciendo productos innovadores, conservando su superioridad en calidad y haciendo ver al mercado en qué destacan los productos estadounidenses sobre la competencia.


Hong Kong es el quinto mayor mercado de exportación para las frutas frescas estadounidenses en valor. La fruta de Estados Unidos, por lo general, goza de buena reputación entre los consumidores de Hong Kong. Además de esta fruta, los hongkoneses consumen frutas de todo el mundo. Al mismo tiempo que cambian los hábitos de vida de los consumidores y crece la preocupación por la salud, los hongkoneses demandan nuevas variedades y un mayor abanico de opciones aparte de los productos consolidados como son las manzanas, las naranjas y las bananas. a estacionalidad, los valores nutricionales y los aspectos innovadores son más importantes, pues el acceso a la información es más fácil gracias a los teléfonos móviles y las redes sociales. Hong Kong importó más de 1,69 millones de toneladas de frutas frescas en 2017 con un valor superior a los 2.600 millones de dólares. Las importaciones han tendido al alza en los últimos cinco años.

Para consultar el informe completo, que muestra los resultados clasificados por país y producto, haga clic aquí.
Fecha de publicación: