¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jaguar y Hoogvliet presentan 'Alleen Even Intrekken'

Kit para hacer agua de fruta

Jaguar TFC y la cadena holandesa de supermercados Hoogvliet presentaron un nuevo producto el 5 de septiembre: Alleen Even Intrekken (Simplemente, deja que se absorba). Un kit de frutas ya preparado para hacer agua de frutas.

Los diversos kits consisten en varios tipos de frutas y hierbas para ofrecer a los consumidores opciones fáciles y variadas. La fruta sólo tiene que agregarse al agua y beberse. Alleen Even Intrekken es uno de los productos de una gama completa de Alleen Even ..., que garantiza la conveniencia y la variedad.


 
 
Jaguar TFC introdujo el producto en Hoogvliet, basándose en la investigación de tendencias. Cada vez más personas buscan opciones saludables y variadas, pero no tienen tiempo para prepararlas. La idea de este producto surgió porque beber agua a menudo se considera algo "aburrido". Por ejemplo, cuando tomamos té agregamos todo tipo de sabores a nuestra agua caliente. El kit ofrece a los consumidores la opción de agregar sabor a su agua fría sin tener que pasar mucho tiempo pensando en las combinaciones correctas de frutas.

El kit se puede encontrar en 50 supermercados Hoogvliet desde este mes. Hoogvliet siempre está buscando nuevas formas de brindar a sus clientes productos sorprendentes y saludables. Alleen Even Intrekken encaja perfectamente en ese enfoque.
 
Fecha de publicación: