¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jornadas de Asesoramiento en gestión de cultivos de PSB Producción Vegetal

"No es suficiente con tener las últimas variedades, hay que saber cultivarlas"

PSB Producción Vegetal, de la familia Buffat, invita a los productores de fruta de hueso a una jornada de asesoramientoen la gestión de los cultivos de nectarina, melocotón, paraguayo y albaricoque, el martes 11 de septiembre de 2018 en las instalaciones de PSB en Pliego, en Murcia, a partir de las 9:00h.

"El mundo cambia muy deprisa y más en este sector, ya sea a nivel social, económico o climatológico. Por esta razón creemos que los productores necesitan un buen asesoramiento en todas las etapas de cultivo, ya sea en el portainjerto, nutrición, tratamientos, poda o aclareo, entre otras muchos aspectos", explica Stephane Buffat, gerente e hibridador de PSB Producción Vegetal.

"Hasta ahora se nos conocía por ser hibridadores, obtentores y productores de fruta de hueso, y a partir de ahora queremos ofrecer también un servicio de asesoramiento a los agricultores en la gestión de los costes de sus cultivos. Creemos que con tener las últimas variedades no es suficiente, hay que saber como cultivarlas. Es como si alguien se compra un buen coche deportivo pero no sabe cómo conducirlo y cómo sacarle el máximo rendimiento", señala el especialista.

En esta jornada también se presentarán las nuevas variedades de la gama Red BUFFALO de albaricoques tardíos bicolor, que destacan por su sabor, jugosidad y calibre comercial. Además, también se presentarán dos nuevas variedades de nectarinas de carne amarilla tardías.


Nelson, albaricoque de la gama RED BUFFALO con recolección a inicios de agosto.



Madrigal, albaricoque de la gama RED BUFFALO con recolección el 10 de agosto.


Agostino, albaricoque de la gama RED BUFFALO con recolecciónentre el 20 y 25 de agosto.


SemiRamis, albaricoque de la gama RED BUFFALO con recolección entre el 5 y el 10 de septiembre.



Nectarina Kinolea


Nectarina Esmeralda


Para más información:
Thomas Chevaillier
T: +34 620 810 125
thomas@psbproduccionvegetal.com
www.psbproduccionvegetal.com